En días recientes, la cantante se vio obligada a cancelar algunas presentaciones en Monterrey.
Las últimas semanas han estado llenas de polémica y controversia para la intérprete de “Abeja Reina”, quien ha protagonizado diversos escándalos en torno a su figura.
Además de su declaración como “20% gay”, y sus confesiones respecto a su pérdida de peso, la cantante ha estado envuelta en rumores que la supuestamente la relacionarían con el crimen organizado en México.
Y es que hace poco más de dos semanas, la cantante tenía programada algunas presentaciones en las ciudades de Monterrey y Matamoros, sin embargo, días antes del show, la artista canceló sus conciertos, lo que levantó sospechas entre sus fans.
De este modo, surgieron algunos chismes que señalan que la artista habría sido amenazada para no presentarse en estos estados del noreste del país.
¿La amenazaron?
Cabe destacar que la estrella del regional mexicano lamentó las circunstancias, y aseguró que debido a la “situación actual que se vive”, se vio obligada a cancelar sus funciones.
Sin embargo, fue hasta hace unas horas que la prensa mexicana ha compartido los fragmentos de una entrevista con la hija de Jenni Rivera en medio de la conferencia de prensa, donde sin duda se le interrogó sobre lo suscitado.
“Nunca recibí una amenaza, jamás. Gracias a Dios estamos bien, fueron los promotores, por lo que estaba pasando por allá”, relató la cantante.
De este modo, Chiquis se deslinda de algún vínculo con organizaciones criminales.