Enrique Guzmán da un consejo a Yahir por el caso de su hijo Tristan

Yahir está muy afectado por lo que le ocurre a su hijo. 

Enrique Guzmán compartió unas palabras para Yahir luego que Tristan tuviese otra recaída a sus adicciones, además hacer público que es bisexual y que incursionaría en la industria para adultos. 

Yahir ya ha manifestado en varias oportunidades que para que su hijo esté a su lado debe realmente comprometerse a alejarse de las adicciones y que desde más joven han estado luchando con esto porque ha tenido varios episodios de recaídas.

Enrique Guzmán en entrevista para el programa "Ventaneando" se puso en el lugar de Yahir al decir que sabe que es muy dificil enfrentar este tipo de cosas, sobre las adicciones. "Tiene que echarle muchas ganas".

Otro consejo que le dio es que tiene que saber dar la espalda a muchas cosas, así sea a parientes. "Lo hemos pasado todos". 

Además le pidió a Yahir poner por delante sus vergüenzas y miedos. Espera que Tristan recapacite porque es muy joven y que pueda ver las cosas de otra manera. 

Comenzando el mes de noviembre Tristan hizo fuertes revelaciones a una reconocida revista sobre sus adicciones, el tiempo de convivencia que tuvo con su madre, sus recaídas, la convivencia con Yahir y cuáles son son planes a futuro.

Luego que saliera a la luz pública todo esto y que el confesara que era bisexual además que entraría a la industria para adultos, Yahir aclaró que él no tiene problema con su preferencia sexual lo que si no acepta es que continue con las adicciones y se dedique ahora a la pornografía. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS