''El ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro'', se escucha mencionar.
El caso de Octavio Ocaña parece haber dado un giro de 180 grados luego de que se filtrata una supuesta confesión de un policía, en donde señala que uno de sus compañeros le disparó al joven actor.
La confesión forma parte de un video grabado desde una conversación de Whatsapp, la cual ya se ha viralizado en redes sociales.
Los audios
En el video se puede escuchar que se trata de una conversación de dos personas, en donde la primera cuestiona a la segunda, el cual señala como policía, sobre si se les había pasado la mano con el actor.
“Al chile acá entre nos, de compas, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos, verdad güey? ¿Se les fue el pedo o qué?”, se escucha en el primer audio.
Fue aquí cuando la otra persona afirma que la policía sí le disparó a Ocaña, y no sólo eso, sino que incluso manipularon la escena del crimen.
“A mi me corrieron (contaron) que cuando se armó el c&gadero, el ‘poli’ que lo estaba amenazando se le salió el tiro[...] porque la gorra no trae un hoyo, solo está llena de la sangre. Para mí que se la pusieron después”, menciona.
A continuación los audios:
En un tercer audio se acusa a un policía de disparar y matar a Octavio Ocaña “por accidente”, y de “mover la escena”.
Fue durante una transmisión del programa de YouTube Chisme No Like donde se reveló una grabación difundida por la familia de Ocaña, donde se confiesa el asesinato del actor.
“Se comenta de este lado, ahí con los compañeros, que únicamente lo iban a detener, pero no se detuvo”, inicia el audio.
“(...) un compañero le disparó y al ponerse nervioso empezó a mover la escena, fue cuando le quiso poner el arma y es donde empezaron a tomar gráficas. Pero sí se comenta que fue culpa de un compañero'', expresó.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad de los audios.