Bertha Ocaña dijo que protegerán la identidad de todos aquellos que le colaboren y sientan miedo.
La familia de Octavio Ocaña pide el apoyo a la ciudadanía a ayudarles a esclarecer lo que ocurrió el día de la trágica muerte del actor el pasado 29 de octubre.
Bertha Ocaña quien ha sido en varias oportunidades la vocera de la familia mencionó en su cuenta en instagram que no van a descansar hasta que se sepa la verdad sobre Octavio.
Comentó que tienen más elementos para comprobar que él no se disparó, para eso pide el apoyo de todos aquellos que tengan videos y fotos de lo ocurrido ese día.
Aclaró que está consciente que hay personas que quizás por temor no han podido compartir videos y fotos y para ellos asegura tanto ella como su equipo legal que se les protegerá la identidad.
También mencionó que quizás hay otro grupo de ellas que no saben cómo hacerles llegar a ellos esta información y por eso colocan a disposición el correo contacto@lexpro.mx o al número 5527321196 y poder compartirles esa información.
En su cuenta escribió " No ha sido un camino fácil pero seguros estamos que en cualquier momento vamos a lograr ver la luz al final del túnel, ya que el apoyo de ustedes ha sido incondicional desde que el perdió la vida".
Reitera en el texto a no tener miedo porque ellos saben que lo que pasó fue una injusticia "la manera en la que perdió su vida y nosotros como su familia estamos más de pie que nunca, gracias siempre gracias por su apoyo y por qué sabemos que también gracias a ustedes lo vamos a lograr".
El equipo legal también colocó un mensaje: Pueden enviar los videos y las fotos al correo contacto@lexpro.mx, por WhatsApp a la línea de Lex Pro Humanitas al número 55 2732 1196, o mensaje directo en nuestras redes sociales, @lexpromx @fundacionlexpromx , recuerden que su ayuda puede ser esencial para que se obtenga justicia.