Octavio Ocaña: gorra del actor no tenía balazo, revela abogado

El nuevo abogado de la familia Ocaña aseguró que los peritajes particulares determinaron que Octavio no se disparó a sí mismo.

El nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña, Francisco Hernández, aseguró que, de acuerdo con la investigación independiente de la muerte del actor, se encontró que el actor no se habría podido disparar a sí mismo debido a que su gorra no tenía ningún orificio de arma de fuego.

Además, el defensor legal añadió que el perito arrojó que el joven pudo haber descendido de su camioneta minutos antes de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza luego de chocar durante la persecución policial, lo que habría provocado su muerte.

Octavio Ocaña no se disparó

El abogado Francisco Hernández señaló que hasta el momento no hay nada que compruebe que el actor se disparó a sí mismo por accidente el pasado 29 de octubre.

Asimismo, indicó que durante la investigación de la muerte del actor por parte de las autoridades hubo diversas violaciones a los derechos humanos del actor, las cuales las dará a conocer el próximo miércoles.

Hernández añadió que la gorra que portaba Octavio Ocaña el día de su muerte no tiene ningún orificio de un balazo, lo que contradice la versión oficial de la Fiscalía debido a que “el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida”.

Por último, explicó que actualmente se cuentan con cuatro hipótesis sobre el caso, una de ellas indica que el actor pudo haber descendido de su camioneta debido a que encontraron tierra en sus zapatos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS