"Seguiré bloqueando a la gente que llegue a escribirme cosas feas", aseguró el también actor.
Leonardo Bono, hijo del comediante César Bono, arremetió contra los que lo tacharon de mantenido después de las declaraciones de su padre durante una entrevista para el programa 'Sale el Sol', donde el actor confiesa que volverá al teatro tras haber estado delicado de salud para poder mantener a su familia.
A raíz de la revelación, los conductores del programa Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega Biestro tacharon de mantenido al hijo de comediante, lo que provocó, de acuerdo con Leonardo Bono, usuarios de redes sociales le enviaran mensajes de odio.
Decidieron desprestigiarme sin conocerme, sin saber nada de mí y pues es doloroso", expresó Leonardo.
Además, manifestó su descontento porque nunca antes habían hablado de él en su programa, dejando de lado su carrera artística.
Nunca habían hablado de mi carrera y sí hablan de cosas que desconocen y que no son públicas, mi trabajo sí es público y de eso no han hablado"
Por último el cantante se despidió de sus seguidores y etiquetando en sus historias de Instagram a los conductores que lo criticaron, diciendo irónicamente que seguirá su consejo de ponerse a trabajar.
El mundo no está como para que incitemos más al odio", concluyó.