Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, fue visitada por el cantante para hacerle una importante petición

“Sigue aquí”, asegura la actriz.

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de Julián Figueroa, tanto su madre, Maribel Guardia, como su viuda, Imelda Garza, continúan recordándolo y sintiéndolo cerca, además de hacerlo parte de sus vidas hasta la fecha.

Recientemente, Imelda debutó en el teatro musical en la obra de “Princesas: Un Musical Real”, donde Guardia participó como su madrina, dándole la llamada “patadita” de la suerte para dar inicio oficialmente a su carrera artística.

La joven viuda aprovechó las cámaras de los reporteros para dar a conocer que esta nueva etapa se la dedicaba a su fallecido esposo, pues aunque no estuvo presente cuando se le dio la oportunidad, sí que la había apoyado antes en su carrera artística.

Continúa sintiendo a Julián

Aunado a esto, Garza confesó estar convencida de que el padre de su hijo “sigue aquí”, pues a lo largo de los últimos meses ha señalado haber recibido sus visitas, especialmente durante sus sueños.

En uno de esos sueños, hace alrededor de un mes, habría tenido una discusión con el único hijo de Maribel Guardia, en el que le reclamaba su abandono. No obstante, tiempo después la artista recibió una petición por parte de su marido que no ha podido ignorar.

“Vino a verme, me dijo que no le reclamara, y pues sigue aquí”, relató la actriz.

Cabe destacar que Imelda no es la única que ha asegurado que se ha encontrado con Julián, pues su madre también ha narrado ciertos momentos en los que ha tenido la oportunidad de conversar con el artista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS