Inés Gómez Mont apareció en una conferencia de prensa vestida de novia para hacerle una polémica propuesta a Tom Brady.
El día sábado 29 de enero comenzaron a circular fuertes rumores de que luego de jugar 22 temporadas en la NFL, Tom Brady estaría listo para retirarse del fútbol americano. Sin embargo, también los usuarios recordaron cuando en 2008 el jugador recibió una polémica petición por parte de Inés Gómez Mont.
A través de redes sociales circuló el video en el que la exconductora hizo su aparición en una rueda de prensa previa al Super Bowl XLII, donde vestida de novia le pidió a Tom Brady que se casara con ella.
El atuendo despertó el interés del famoso jugar entre el grupo de reporteros que se encontraba en el lugar, por lo que rápidamente le cedió la palabra a “la mujer con el vestido de novia”.
“¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor?”, dijo Gómez Mont ante el asombro de todos los presentes.
La incómoda respuesta de Tom Brady
Por su parte, el jugador de los Patriotas llevaba alrededor de dos años de noviazgo con la modelo Gisele Bundchen, por lo que decidió rechazar la propuesta de Inés Gómez Mont, no sin antes elogiar su actitud y apariencia.
No, soy un hombre de una sola mujer (…) pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado”, respondió el jugador.
Posteriormente, la exconductora recordó en ‘Ventaneando’ que no esperaba volverse en el centro de atención luego de la conferencia, pues incluso apareció hasta en periódicos de China y en diversos noticieros de deportes alrededor del mundo.