Javier Ceriani del programa ‘Chisme No Like’, dio a conocer esta información.
Este pasado fin de semana se dio a conocer la lamentable noticia de que Julián Figueroa, famoso cantante y actor, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, había fallecido a los 28 años de edad, por un infarto al miocardio.
Como era de esperarse, esta noticia causó un gran reveló en los medios de comunicación y en redes sociales, pues la muerte del famoso fue demasiado sorpresiva.
Sin embargo, las cosas se alteraron mucho más cuando se dio a conocer que alguien de la funeraria en donde velaron al joven, había grabado un video del cuerpo de Julián Figueroa.
El video en sí, no ha salido a la luz, pero el reportero Gabriel Cuevas, fue quién confirmó la existencia del mismo, pues afirmó que una persona que trabajaba en dicha funeraria intentó vendérselo.
¿Quién grabó el video?
Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, fue quién dio a conocer quién fue la persona que tomó este polémico clip y además condenó que las personas hicieran este tipo de acciones.
"Alguien filmó a Julián Figueroa... Maribel no hay muchas opciones, no hay muchas personas, el cerco es muy pequeño, contado con los dedos, ¿quién filmó a Julián Figueroa muerto? Lo digo con dureza para que entiendan esas cosas no se hacen... no deberían ni verlo, no deberían ni tenerlo en su celular, quien lo tenga tiene que ir a la cárcel y lo tenga en un WhatsApp lo hayan pasado", expresó el famoso.
Ceriani, además, añadió que Maribel Guardia, debería tomar acciones legales para evitar que este tipo de cosas sigan ocurriendo y de ser necesario crear una ley.
"Maribel tienes que demandar a esa persona y a esa empresa que contrató a esa persona, no lo pudo hacer la familia Ocaña, lo tiene que hacer Maribel para haya un precedente legal para que haya una ley que se llame o Benito o Juliancito. Hay que hacer una ley. Con esto me despido... fue el camillero", concluyó.