Julián Figueroa tenía muy presente ''a la muerte'' en su vida

El cantante reveló lo que significaba sus tatuajes.

Este pasado domingo falleció el popular cantante y actor Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, por un infarto al corazón, sin embargo, no se han dado más detalles de su muerte.

Luego de este lamentable suceso, muchas personalidades del mundo del espectáculo, accedieron a sus redes sociales para darle pésame a la familia del artista. 

Como era de esperarse, muchos usuarios en redes sociales, se dieron a la tarea de recopilar entrevista y fragmentos del trabajo de Julián, para así homenajearlo, pero una especial que el famoso dio al programa ‘La mesa caliente’, dio mucho de que hablar. 

En esta entrevista, Julián Figueroa, reveló que el siempre tuvo muy presente a la muerte en su vida, al grado de tatuarla en su piel. 

“Esto es un símbolo de mi papá, yo le agregué la verdad, el símbolo de la muerte y el tiempo, porque creo que la muerte y el tiempo nos delimita, ¿no?... Esto es fé, amor y suerte, pero finalmente la muerte y el tiempo son nuestras limitantes y si ti tienes consciente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente, aprovechas la vida…, explicó Julián, sobre el significado de sus tatuajes. 

Un mensaje que lo dejó marcado 

Durante la conversación, una de las conductoras cuestionó al joven, sobre si había aprendido esta lección a causa de la muerte de su padre, a lo que él respondió que creí que sí. 

“Creo que sí, parte ver a mi padre morir, ver a una persona que yo ame tanto, tanto, tanto, tanto, y ver que se acabó su vida de un momento a otro, me hizo darme cuenta de que hay que vivir, todos los hombre morimos, pero no todos viven realmente y mi papá vivió con intensidad…”, dijo.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS