Entre lágrimas, la famosa dio sus primeras declaraciones a la prensa.
A dos días de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia se dio la oportunidad de declarar ante las cámaras la delicada situación por la que está pasando, a pesar de su estado de ánimo.
En compañía de su nuera, con quien se ha consolado los últimos días, la famosa dio la cara a los medios de comunicación mostrándose completamente destrozada ante la trágica noticia.
Sin embargo, pese a su dolor, entabló una conversación en la que narró lo sucedido, lamentando la tragedia, pero agradeció a la prensa sus atenciones, así como a sus seguidores de redes sociales, quienes no han dudado en enviarle mensajes de apoyo.
“Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano, tocaba la guitarra, pero así fue, gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro, y a un bebé precioso (su nieto)”, detalló la conductora.
Le envió un mensaje a las madres de familia
Por otro lado, aprovechó para enviarle un mensaje a todas las madres de familia, pidiéndoles que disfruten a sus hijos, además de solicitar sus oraciones por el alma de Julián y su familia.
“Que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que a sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar un hijo, y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie”, dijo Maribel.
Además de esto, Guardia señaló haberse sorprendido por todas las personas que asistieron al velorio, tanto amigos como familiares, incluso la familia Figueroa, entre estos José Manuel Figueroa, con quien se presume tenía ciertos conflictos, que finalmente quedaron resultados, según señaló el hijo mayor de Joan Sebastian.