Algunos fanáticos opinan que se trata de una decisión apresurada.
Kalimba ha sido removido del elenco de la obra de teatro "Mentiras" luego de las fuertes acusaciones de abuso sexual por parte de Melissa Galindo. El productor de la obra, Alejandro Gou, anunció la decisión de cancelar la participación del cantante en la obra después de que surgieran dichos señalamientos.
Al parecer, la producción no quería que la obra se viera afectada por la situación en la que está envuelto el también actor, por lo que se optó por reemplazar a Kalimba.
La mañana de este jueves se ha dado a conocer que el reemplazo de Kalimba es nada más ni nada menos que Yahir. El famoso tendrá que asumir el papel de ‘Emmanuel’ y sácarlo adelante.
La decisión de elegir a Yahir para el papel se debió a que ya había trabajado anteriormente en la producción y se consideró que tenía la experiencia y la capacidad necesarias para interpretar al emblemático personaje.
¿Más consecuencias?
Se dice que esta no es la única consecuencia que ha tenido el famoso tras su escándalo de abuso sexual. El cantante habría perdido otros proyectos debido a estas acusaciones, lo que ha afectado seriamente su carrera. Muchos de sus fans se han desilusionado por la situación y han optado por alejarse del cantante.
La decisión de sacar a Kalimba de la obra de teatro "Mentiras" ha sido muy polémica, ya que algunas personas consideran que se trata de una condena prematura ya que el cantante debería tener la oportunidad de defenderse de las acusaciones en su contra. Sin embargo, la producción de la obra consideró que era lo mejor para evitar que la controversia afectara la reputación de la puesta en escena.