La modelo se restringió de alimentos luego de ser llamada “gorda” en el Carnaval de Guaymas.
Desde que Karely Ruiz se lanzó a la fama, la creadora de contenido para adultos ha sido blanco de críticas negativas por múltiples usuarios de redes sociales.
Y es que son innumerables perfiles los que le hacen saber su descontento con el tipo de contenido de sus plataformas, pero además, la famosa también ha sido criticada tanto por las decisiones que toma con respecto a qué hacer con su dinero, como por su físico.
El día de ayer a través de sus redes sociales Karely Ruiz compartió una fotografía donde hizo la confesión a sus fans sobre su decisión de dejar de comer luego de ser llamada gorda en el carnaval de Guaymas, donde además fue recibida a “huevazos”.
¿Se enfermó por no comer?
Aunque normalmente la famosa opta por ignorar los comentarios negativos a su persona, en esta ocasión le fue más complicado, pues aparentemente las críticas sobre su cuerpo no cesaron, por lo que la influencer actuó drásticamente para “recuperar” su figura.
Tan solo un día después de esta confesión, la regiomontana público a través de sus historias de Instagram una nueva imagen donde se aprecia su brazo conectado a una solución intravenosa.
Hasta el momento, la joven no ha dado más detalles al respecto, por el contrario ha continuado sus actividades en redes sociales, como cotidianamente lo hace.