“Son parásitos, viven del otro, así son ustedes”, señala la famosa tras exponer supuestos arreglos de Érika Luna con diversos medios para difamarla.
La polémica de Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como lavanderas, no ha dejado de dar de qué hablar luego de más de cinco años del fallecimiento de quien también fue esposa de Américo Garza.
Luego de su muerte, se popularizaron ataques en contra de Panini pues diversas personas la culparon de ser responsable de la muerte de su amiga, sobre todo después de revelar su romance con el marido de Luna.
Entre los rumores de La Lavandera, además de la infidelidad, apuntaban a la brujería, asegurando que fue ella quien daba a Luna sustancias para empeorar su salud.
Panini revela su versión
Ante la situación, Panini había optado por guardar silencio, manteniéndose hermética, sin embargo recientemente la influencer celebra lo que considera un avance para limpiar su imagen.
A través de un en vivo en Instagram la comediante exhibió que varios de los testimonios que surgieron en 2020 en su contra, han sido retractados y desmentidos por los mismos participantes, y además niega haber pagado para que esto sucediera, tal como ha asegurado Érika Luna, hermana de la fallecida.
Por otro lado, la actual esposa de Américo Garza, tachó a la familia de haberse aprovechado de la enfermedad de la famosa, y años después de su muerte, continúan viviendo de ella, no solo su hermana, sino el resto de su familia, incluyendo a sus padres y sobrinos.
De este modo, Karla ha retado a Érika a seguir adelante con la supuesta estafa, amenazando con que no se cansará de desmentir cualquier cosa que surja en su contra, por el bien de su familia, sin dejar de lado a las hijas de Karla Luna, quienes están bajo la custodia de su padre, a lado de Panini.
“Me voy a reír de ustedes, y me voy a burlar de ustedes Érika, siempre, porque lo que ustedes son, todos juntos, son unos payasos, bufones, buenos para nada, parásitos, que no se van a volver a meter, ni conmigo, ni con mi esposo, ni con mis cuatro hijos”, sentenció Panini.