La estrella dejó muy claro que nunca ha estado en sus planes ser mamá, pese a los deseos de sus padres.
Kate del Castillo se encuentra actualmente de visita en México y durante su participación en un evento de la NBC, la estrella de ''La Reina del Sur'', mantuvo una charla con la prensa.
La famosa habló de lo contenta que estaba por estar en México, ya que esto le daba la oportunidad para visitar durante un par de días a sus padres, a quien asegura extrañar demasiado.
Si bien la entrevista trascendió con fluidez y normalidad, la voz de la actriz se escuchaba un tanto diferente, detalle que no pasó desapercibido para usuarios de redes sociales.
¿Kate con acento diferente?
Mientras más hablaba Kate, más era notoria la diferencia en su habla, algo a lo que le adjudicaron se debía probablemente a sus carillas o cirugías estéticas.
''No sé si sean las carillas que trae o que ya la perdimos pero habla muy raro Kate, muy tipo Paulina Rubio haciendo énfasis en la shhhhhhh, ojalá le pare a las restiradas de rostro porque se notan las cirugías y prerefible saber envejecer!! en fin'', se lee en uno de los comentarios en YouTube.
No desea adoptar
Cabe señalar que durante su encuentro con la prensa, uno de los reporteros no dudó en cuestionarla acerca de qué opinaba sobre que su padre, Eric del Castillo, deseaba que adoptara un hijo.
''¿Que adoptara qué? ¿un perrito?, ay nombre, si no quise tener propios voy andar teniendo, nombre, soy buena onda pero no tanto'', mencionó entre risas.
De esta manera la famosa deja en claro que nunca ha estado, y nunca estará, interesada en tener un bebé propio entre sus brazos.