"Siempre me ponen como la villana", aseveró la conductora luego de ser tachada de mala compañera por incomodar a su colega.
En emisiones recientes de Venga La Alegría, Laura G fue protagonista de un encuentro con una fiel televidente, quien en cierto momento hizo una revelación un tanto indiscreta para un miembro del equipo del matutino, el Capi Pérez.
Se sabe que el comediante está casado desde 2018, con una joven de nombre Itzel, y en varias ocasiones, el conductor ha manifestado su intención de convertirse en papá, no obstante no ha dado más detalles al respecto, por lo que la declaración de la fanática de VLA habría expuesto un dato de la vida íntima del famoso, señalando haberlo visto en una clínica de maternidad.
Durante el programa, la reacción de Capi causó las risas de sus compañeros, no obstante, se notaba la incomodidad del artista luego de que se exhibiera esta parte de su vida.
¿Se enojó tras ser expuesto?
En el momento, Laura no se pronunció al respecto, pero fue durante un programa de radio cuando la famosa pudo aclarar la situación, enfatizando que nunca haría algo que perjudique a su compañero.
Además, manifestó que la respuesta de Pérez no fue en su contra, sino que fue su reacción luego de que le comenzaran a dar unas indicaciones a través del chícharo.
“Siempre me ponen como la villana de la situación en todos los trabajos que he tenido, y la verdad [...] soy una persona que se dedica a trabajar, que sí se involucra mucho sentimentalmente, emocionalmente”, manifestó Laura.
De la misma forma, aseguró haberse disculpado con su compañero, especialmente por considerarlo su amigo y no querer tener problemas con nadie.
Cabe destacar que finalmente confesó que el tema sí incomodó al conductor, sin embargo ya lo “soltó”.