La actriz emprenderá acciones legales tras haber sido acusada como el motivo de separación entre Claudia Martín y su esposo, Andrés Tovar.
Maite Perroni recientemente estuvo en medio de una fuerte polémica tras haber sido señalada como la responsable de la separación entre la actriz Claudia Martín y su esposo, el productos Andrés Tovar.
Por ello, la actriz y cantante decidió tomar acciones legales en contra de Martín y también de su ex pareja, Koko Stambuk, con quien recientemente terminó su relación luego de 7 años juntos.
De acuerdo con el medio Hola! México, Perroni presentará una demanda con ayuda del abogado Guillermo Pous por cuestiones de difamación y divulgación de información falsa sobre su reputación.
El supuesto amorío entre Maite Perroni y Andrés Tovar
La cantante del famoso grupo RBD fue señalada de haber engañado durante meses a su ex pareja, Koko Stambuk, con el productor Andrés Tovar luego de que fueran descubiertos enviándose candentes mensajes.
Un amigo de Claudia Martín fue quien dio a conocer los detalles de la infidelidad a un medio local de TV Azteca.
"Pues un día en la madrugada, notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizás se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora sí se alarmó. Y antes de despertarlo, quiso nada más ver en la pantalla del celular quién era y así saber qué tan urgente sería el mensaje, y se dio cuenta de que el número estaba guardado como 'Maite P.', y de inmediato se percató de quién se trataba. Pero ese no fue el problema aunque de entraba sí está muy raro que alguien te escriba a esa hora", reveló la fuente al medio.
Claudía Martín decidió despertar a Andrés Tovar para cuestionarle lo que estaba pasando con la actriz.
"Pues despertó a Andrés, y enseguida Claudia le dijo que creyendo que había una emergencia, miró su celular y que vio que Maite (Perroni) le había mandado mensajes. Le dijo que era obvio lo que había leído, pero que quería saber su versión, que lo que leyó era muy evidente y que algo le estaba ocultando; que quería saberlo por su propia boca y con sus propias palabras. Se contuvo las ganas de llorar, de gritasr, aunque estaba muy sacada de onda y muy dolida", agregó.
A pesar de que el productor trató de negar los hechos, al final terminó confesando la verdad a su esposa y aceptó que se había acostado con Perroni.
Por su parte, Claudia Martín inició el proceso de divorcio, pero no sin antes enviar evidentes indirectas en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, la actriz compartió una imagen donde se lee "La intuición no se equivoca" sin más texto, algo que ha sido relacionado con la situación por parte de sus seguidores.