Maribel Guardia está dispuesta a dejar a su nieto como su único heredero

Antes de la muerte de su hijo, la famosa aún no contemplaba la idea de hacer un testamento.

Sin duda alguna, la muerte de un ser querido es algo que remueve hasta la última fibra de nuestro ser, por lo que en algunas ocasiones, se puede considerar un antes y un después al atravesarse dicha tragedia en una familia. Tal parece que Maribel Guardia ha sido ejemplo de ello, pues desde el fallecimiento de su único hijo, Julián Figueroa, la actriz se ha mostrado renacida.

Si bien es cierto que continúa experimentando un difícil duelo, acompañada de su nuera, Imelda Garza, la estrella de televisión ha dejado ver que no pierde las ganas de vivir, pues todavía encuentra motivos para ser feliz día con día, y uno de ellos es Juliancito, su nieto.

Recientemente, durante un encuentro con la prensa, Guardia reveló que tras su último viaje a Costa Rica para estar cerca de su madre, pues continúa en la lucha contra el cáncer, reveló a los medios de comunicación que, hasta antes de la muerte de Julián, no había contemplado la necesidad de hacer un testamento.

“Yo no había hecho testamento. Y ahora pues sí voy a hacer testamento, porque obviamente sí, todo lo mío era para Julián, ¿verdad? Y ahora ya no va a ser así”, relató la aactriz.

Todo lo dejará a su nieto

De este modo, ante la falta de su hijo, la famosa de 64 años ha tomado la firme decisión de dejar todas sus pertenencias para su nieto, y mientras el pequeño puede hacerse responsable del valor del patrimonio de la famosa, sería su madre quien se haría cargo de administrarlo.

Por otro lado, habló de lo heredado por parte de Julián, pues hasta ahora continúan buscando si dejó un testamento. Sin embargo, debido a que nadie de la familia está peleando por los bienes del fallecido, todo quedaría para su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS