“Te recomiendo que no salgas y cuida tus palabras con el diputado Mayer”, es parte del mensaje que recibió la grafóloga.
En varias ocasiones, Maryfer Centeno ha demostrado su interés en torno al caso del actor Héctor “N”, quien desde hace aproximadamente dos años se encuentra en prisión preventiva tras haber sido vinculado a proceso por abuso sexual.
Fue el pasado 11 de mayo cuando el famoso fue declarado culpable por corrupción de menores, delito por el cual se esperaría no menos de 10 años de cárcel, según dio a conocer Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, la parte denunciante.
Debido a esto, este 25 de mayo solo se estaría esperando la dictaminación final del juez, lo que tiene a una multitud de reporteros y medios de comunicación a las afueras del Reclusorio Oriente, esperando la finalización de la audiencia.
Sin embargo, horas antes de que se llevara a cabo este último proceso, se divulgó un documento donde se hacía evidente la intención de Hoffman de silenciar a sus opositores, Daniela Parra, su media hermana, y varios periodistas que han seguido de cerca el tema.
Luego de que se diera a conocer tal información, quien sí pudo dar su opinión al respecto fue Maryfer Centeno, resaltando que se trata de un recurso que atenta contra la libertad de expresión de los involucrados.
Maryfer es amenazada
Horas más tarde, la famosa volvió a compartir nueva información respecto a la temática, evidenciando un intimidante mensaje en donde se menciona al actor y diputado Sergio Mayer.
En el mensaje se le advierte a la experta en lenguaje corporal no salir de su casa y cuidar sus palabras en contra de Mayer “porque te va a llevar la chingada”, le hicieron saber.
“Cuídate y cuida a tus perros te tenemos bien localiza. Sabemos que tu esposo anda en bicicleta”, es parte del mensaje que recibió, dándole 24 horas para actuar.
Ante la amenaza, la perito demostró no temer, exhibiéndolo a través de Twitter y señalando que “no pasa nada. Todo bien”, sin embargo, esto ha generado indignación entre los usuarios de la red social, quienes no han dudado en arremeter en contra del actor.