La influencer confirmó la noticia de su ruptura al borde de las lágrimas.
Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, Maya Nazor rompió el silencio sobre su ruptura con el famoso rapero mexicano Santa Fe Klan.
La influencer confirmó la noticia por medio de una transmisión en vivo en donde la madre de Luka dio los detalles de su separación y pidió por favor parar con los comentarios en su contra.
Maya ha sido víctima de constantes ataques por parte de internautas que la tachan de interesada y oportunistas, pues muchos aseguran que únicamente mantuvo una relación con Angel Quezada por conveniencia económica. Incluso el polémico youtuber Fofo Márquez se unió al escándalo.
“Cuando ellos empezaron a andar, yo le dije a Santa Fe ‘nomás aguas, ten cuidado porque luego las mujeres son muy muy cañonas’”, comentó Fofo Márquez, asegurando que le recomendó al rapero no tener una relación con ella.
Después de una serie de comentarios en su contra, Maya decidió defenderse y confirmar la separación con Santa Fe Klan, pero también para pedir respeto para ella y su hijo, Luka.
Pide que paren de atacarla
A través de Instagram, la joven le pidió a sus seguidores y los fans del cantante parar con los comentarios que la tachan de interesada, pues asegura que hablan del tema sin conocer lo que realmente pasó en su relación, dejando en claro que a pesar de su separación ella mantendrá su una buena relación con el padre de su hijo.
“Quiero que sepan que yo no soy ninguna interesada, y lo van a seguir diciendo por qué sé que la gente es así, yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace o por lo que no hace… Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso, ¿ok?”, expresó.
“Nada más les quiero pedir respeto como mujer y respeto principalmente para mi hijo y que no opinen sin saber nada. Lo único que les pido es respeto porque a mí no me gustaría que se estén expresando mal de mi pareja, del papá de mi hijo y que estén hablando mal cuando no es justo”, dijo.