La familia de Octavio también habló al respecto.
Este lunes Gustavo Adolfo Infante compartió un audio en el programa " De primera mano" de la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godinez para aclarar una información sobre si había recibido alguna herencia tras la muerte del actor.
Ante esto Nerea mencionó que no sabe que es eso y que la gente vive en una novela. "Falta mucha educación y cultura en el país".
Comenta que ella lleva su vida normal en cuanto a su trabajo, el papá de Octavio igual y las hermanas de él. Retomaron todo lo que hacían antes de la muerte de "Tavo" como lo llamó. Negó que haya recibido alguna herencia y que no sabe de donde sacan tantas cosas.
Ella dice que no va a cambiar el pensamiento de los demás. Solo se queda con los que la conocen, porque saben quien es realmente. "Ya me harte (...) todo lo que dicen de mí es mentira".
Aclaró que Octavio no le compró ni carro ni casa, su departamento es rentado por ella y la empresa es familiar.
¿Qué dice la familia de Octavio Ocaña?
El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez mencionó que Octavio no le dejó nada a Nerea y que ellos ya tenían su vida planificada. Aseguró que la relación con Nerea está muy bien y que para nada se ha fracturado.
Bertha lamentó que se digan tantas cosas negativas de su hermano y de Nerea. "En qué cabeza cabe que un niño de 22 años iba ya a tener un testamento y considerado cuando se iba a morir. Es realmente indignante".
Aseguró que ya les basta con el duelo que están pasando y que aparte se siga especulando y levantando calumnias.