“Aquí no nos sanciona la FIFA”, dijo el cantante.
Desde hace algún tiempo, los Aguilar han protagonizado algunos polémicos sucesos en el espectáculo mexicano, desde declaraciones hasta algunos actos que les han valido las críticas de su público.
Incluso, recientemente, se divulgaron rumores que aseguraban que debido a su mala reputación se verían afectados en la venta de boletos para su presentación en la Plaza México, la que se considera la plaza de toros más grande del mundo.
Sin embargo, contrario a las predicciones, los famosos lograron un sold out para dar lugar a su presentación este pasado 4 de marzo.
Dadas las circunstancias, Pepe Aguilar se mostró entusiasta al llenar el recinto con sus fanáticos, quienes coreaban tanto sus temas como los de sus dos hijos, Leonardo y Ángela.
Le dedicó una “melodía” a sus haters
Con el fin de presumir su éxito, el artista cerró su concierto pidiendo a los asistentes que le ayudaran a enviarle un mensaje a sus detractores, aprovechando que “aquí la Fifa no nos sanciona”, enfatizó el artista.
“Vamos a romper el record Guinness del chiflido mexicano”, motivó el famoso a sus fans.
De este modo, los invitó a sumarse a la clásica melodía que suele dedicarse a los “peores enemigos”.
“Ese recordatorio tan hermoso que tenemos en México para… ya saben quién. A las tres vamos a hacer ese chiflido, ese chiflido va pa’ todos los haters, ¿estamos de acuerdo o no?”, de este modo comenzó la cuenta para entonar al unísono el popular sonido.
Sin dudar, los asistentes siguieron las indicaciones del cantante, sumándose a la protesta.