Platanito también habló sobre la denuncia que impusieron los padres de Debanhi en su contra.
Platanito, el famoso comediante mexicano se ha visto en vuelto en una fuerte polémica tras haber dicho un chiste referente al caso de Debanhi Escobar, que provocó la ira de muchos internautas en redes sociales y de los padres de la joven fallecida.
El también presentador de televisión ha recibido amenazas de muerte luego de haber echo ese chiste durante una de sus presentaciones.
A través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Sergio Verduzco, habló sobre como se encuentra luego de la denuncia de los padres de Debanhi y afirmó que ya pidió disculpas e incluso lanzó un comunicado.
“Ya hice mi disculpa pública a los padres de Debanhi. Soy comediante, ya puse mi comunicado en las redes, ahí lo pueden escuchar”, dijo.
Toma acciones legales
Además de eso el payaso comentó que efectivamente ya esta tomando acciones legales en contra de las amenazas que ha recibido.
“Muy fuertes amenazas. Ya también se levantaron las actas correspondientes ante las autoridades. Una cosa es lo que yo hice y otra cosa es un delito”, expresó.
El comediante dijo sentirse preocupado de que la gente lo trate así, puesto que el nunca busco hacerle daño a alguien.
“La verdad es que sí estoy preocupado porque yo no traté de hacerle daño a nadie. Simplemente hice un muy mal chiste, lo reconozco, soy comediantes, a veces mis chistes hieren y como lo dije en mi comunicado también ya todo lo que yo cuente está mal”, opinó.
El payaso dejo en claro que el seguirá trabajando pero aseguró que ya no puede hacer chistes de nada porque después lo cancelan.
“Si cuento chistes de niños está mal, de gallegos está mal, gangoso está mal. Me han atacado por todo, entonces yo seguiré haciendo mi trabajo”, mencionó.