Padres de Debanhi rechazan la disculpa de Platanito; la denuncia sigue en pie

Mario Escobar, padre de la joven, espera que no vuelva a pasar con ningún caso.

A pesar de que Sergio Verdugo haya salido en redes sociales para ofrecer una disculpa tanto a la sociedad como a los padres de Debanhi, Mario Escobar asegura que la denuncia en su contra sigue adelante.

Como ya se había señalado anteriormente, los padres de la joven asesinada  están dispuestos a seguir con el proceso legal acusando al comediante de lucrar con el dolor ajeno.

De acuerdo con las palabras del señor Escobar, su intención es luchar para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, es decir, que no se toquen temas sensibles como contenido humorístico.

Y es que no sería la primera vez que Platanito se mete en problemas luego de decir algún chiste de humor negro, pese a que es su especialidad, pues ha generado debates en torno a temas como lo sucedido en la Guardería ABC en Hermosillo donde fallecieron decenas de niños en un incendio.

Reprueba la defensa de otros comediantes

De la misma manera, Escobar lamenta que otros comediantes se sumen a la defensa del artista, ya que señala que es una pena que se divulgue este tipo de humor.

“Si esa es la forma de entretener a la gente, de nada sirve que la sociedad esté buscando justicia cuando ellos hacen que una parte de la sociedad se ría, pero hay un límite”, expresó Mario.

Por otra parte, el afectado hizo énfasis en que noviembre es el mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, por lo que aprovechó para reiterar que no hay forma de justificar tal broma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS