El comediante lanzó un nuevo comunicado para disculparse directamente con la familia afectada.
El día de ayer, Platanito Show lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para retractarse del chiste de humor negro que realizó en uno de sus eventos donde tocó el tema del feminicidio de Debanhi Escobar.
Durante los últimos días, la controversia se ha dejado ver, pues hay quienes arremeten contra el payaso, pero también quienes lo han defendido alegando que se trató solo de un chiste.
Además, el artista también se metió en problemas legales con la familia Escobar, quien lo acusó de lucrar con el dolor ajeno.
Luego de que la figura pública diera la cara para disculparse, surgieron opiniones que aseguraban que en ningún momento pidió disculpas a los padres de Debanhi, además de estar utilizando el maquillaje de su personaje, por lo que descartaron la validez de su disculpa.
Ahora lo hace sin maquillaje
Esta vez, Sergió Verduzgo lanzó una disculpa pública dirigida directamente a los padres de la joven fallecida, asegurando que no tenía intención de afectarlos.
“En esta ocasión hago este comunicado sin maquillaje para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija Debanhi, créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé, ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón”, dijo el comediante.
Sin más que explicar, el artista dio por concluido su video, mientras que en los comentarios de la publicación, sus fanáticos no dudaron en demostrarle su apoyo.