Recientemente, Tristan aseguró que incursionará en la música con temas “subidos de tono”.
Una vez más, Yahir ha sido cuestionado en torno a los actos de su hijo Tristan Othón, quien en múltiples ocasiones ha señalado estar en conflicto con su padre.
Luego de escuchar una pregunta referente al joven creador de contenido para adultos, el famoso respondió a los reporteros que hasta ahora no ha habido comunicación con su hijo.
Del esta forma, el cantante sonorense ha respondido a las preguntas hechas por la prensa sobre su hijo, sin embargo, hace unos días aprovechó un encuentro con los medios para hacer una petición especial.
“Siempre me están preguntando sobre esto, y es difícil para mí, es difícil para mí, en serio, y se los digo con todo respeto, siempre ha habido mucho respeto entre nosotros, se los digo con todo respeto, es difícil para mí, entonces, yo prefiero no hablar ya de este tema, ¿sabes?”, dijo el artista.
Pide que hablen directamente con él
Con el objetivo de deslindarse de la responsabilidad de tocar temas referentes a Tristan, el artista pidió a la prensa que se dirigieran a su hijo directamente.
Asimismo, el artista reconoció extrañar a su primogénito, y asegura que las puertas continúan abiertas para el día que decida volver.