La modelo ha demostrado hacer todo lo posible por mantenerse en su mejor estado.
Tan solo el mes pasado, Sabrina Sabrok se convirtió en noticia luego de que revelara el riesgo de salud que implicaba para ella mantener el tamaño de sus pechos.
Para evitar los riesgos, la famosa se sometería a una cirugía para reducirlos, de lo contrario podría, incluso, quedar en silla de ruedas.
Sigue adelante con las cirugías estéticas
Sin embargo, esto detiene a Sabrok para continuar embelleciéndose con ayuda de la medicina, pues en esta ocasión sorprende nuevamente a sus fans luego de que se diera a conocer en el programa “Siéntese Quien Pueda” el nuevo tratamiento al que se estaría sometiendo para lograr rejuvenecer su zona vaginal.
Se trata de una vaginoplastia, procedimiento que consiste en el estrechamiento del canal vaginal, logrando una mejora estética, de acuerdo con el sitio web de Gynenova.
“Sí, obviamente queda más apretada, queda más joven, la vagina, como si tuviera, no sé, 18 años, ¿no?”, aclaró la famosa
Pese a que se cataloga como una intervención quirúrgica, la famosa reveló que no sufrió ningún tipo de dolor, salvo el cosquilleo de la radiofrecuencia.