Un artículo de moda que aporta muchas presencia.
El bolso es un artículo ilimitado y prueba de ello es su gran versatilidad tanto en diseños como colores, tamaños y figuras.
Hablar de bolsos podría llevarnos bastante tiempo, es por ello que en esta ocasión nos enfocaremos en los 'oversize', es decir, los de gran tamaño.
Este accesorio ha cambiado el rumbo de los diseños reducidos que dominaron el 2022, en gran parte debido al resurgimiento de los viajes y, posteriormente, a la demanda de más espacio y practicidad, dos factores que la pequeña tendencia no pudo satisfacer.
El bolso de gran tamaño aporta un significado nuevo y refinado a los accesorios de mano, ofreciendo un tamaño y una silueta que sin duda se destacan entre la multitud.
El mayor atractivo de su forma de globo es, naturalmente, la practicidad que ofrece, lo que permite a los compradores meter casi toda su vida en la bolsa.
¿Cómo lucirla?
Este 'item' por sí solo es una pieza llamativa y se puede unir a casi cualquier atuendo de una manera elevada. Para el día, la bolsa puede funcionar simplemente con cualquier cantidad de pantalones o faldas, y puede lucir acogedora junto con otros artículos de gran tamaño, como un suéter o una camisa abotonada. Para la noche, añádelo a un atuendo de lentejuelas o brillos para vestirlo, combinándolo con accesorios simples, como joyería fina, para no sobrecargar el look.
Una técnica clave para adoptar el bolso 'oversize' es inspirarse en el atuendo de sus colores. Si está impreso, use uno o más de los colores para determinar el atuendo final. Los tonos apagados se pueden combinar con tonos contrastantes, mientras que las iteraciones más audaces funcionan mejor con matices más discretos.
El bolso de gran tamaño es el atrevido reemplazo de la tendencia de los bolsos diminutos que se afianzó en 2022, brindando a los clientes una opción que viene en un tamaño más práctico y ofrece una variación útil. Los diseñadores experimentaron para la temporada SS23 con versiones cómicas del diseño, lo que permitió jugar con el estilo.