La pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrá lugar el próximo mes de abril.
El mundo de la ha moda también se ha visto afectado por la situación sanitaria en la que vivimos actualmente debido a la pandemia por Covid-19, lo que también ha causado un gran impacto en las bajas ventas, en el cambio de tendencias y ahora con los cambios en la programación de las semanas de la moda a nivel internacional.
Las principales capitales de la moda han optado por digitalizar sus pasarelas y despedirse del público que agolpaba sus desfiles. Por su parte, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha decidido retrasar su fecha hasta el próximo mes de abril debido a la pandemia.
Esta pasarela madrileña suele realizarse a finales de enero y a comienzos del mes de febrero, sin embargo, este año tendremos que esperar hasta el 8 de abril para conocer las propuestas de los diseñadores participantes, según informó la Institución Ferial de Madrid.
Al igual que la pasada edición de septiembre, se espera que sea una pasarela híbrida y con una infinidad de contenidos digitales para que los usuarios puedan ver online a través de la plataforma de MBFWM.