Las piezas de punto se llevarán esta temporada otoñal. ¿ya sabes cómo combinarla?
Los conjuntos de punto de dos piezas fueron una gran parte de la temporada de pasarela AW22 y se vieron en las colecciones de varios diseñadores notables, incluidos JW Anderson, Gucci y Chanel. En muchos casos, el look se usó para líneas de ropa de mujer, ya sea en conjuntos con faldas o pantalones hasta el suelo, a menudo completos con diferentes técnicas de tejido y temas de color.
El estilo en sí se usa principalmente para las estaciones más frías, sin embargo, los tejidos finos también se pueden usar durante el verano, especialmente para las noches más frías. Esto es particularmente cierto para los tejidos acanalados o de ganchillo, que son más livianos.
Como se mencionó, el tejido de dos piezas es el look completo perfecto para el otoño y el invierno, ya que proporciona un conjunto completo, así como dos piezas separadas, lo que brinda a los consumidores una gran cantidad de opciones de estilo. Algunas marcas también crean el look utilizando estilos de punto livianos, como acanalados, lo que hace que el conjunto sea algo que se puede usar durante todo el año.
El look en sí ha sido objeto de mucha experimentación por parte de diferentes marcas, lo que ha dado como resultado una variedad de opciones y lo convierte en un atuendo que puede atraer a un amplio grupo de consumidores, tanto de compradores más jóvenes como maduros.
¿Cómo llevarlo?
El conjunto de punto de dos piezas es un atuendo completo que puede funcionar perfectamente solo. El estilo se puede usar todos los días con el uso de zapatillas de deporte, o se puede realzar para la noche con botas o sandalias de tacón y un pequeño bolso de mano. Para las noches más frías, combina el atuendo con un abrigo largo y una bufanda para que sea aún más apropiado para el clima. Alternativamente, las piezas también se pueden usar por separado, con la parte inferior y la parte superior trabajando con casi cualquier otro elemento, según el objetivo de estilo deseado.
El tejido de dos piezas, aunque a menudo se asocia con los meses más fríos, ha experimentado una gran cantidad de experimentación y adaptación, lo que lo convierte en un atuendo completo que a menudo puede ser adecuado en todas las estaciones. Su prominencia en AW22 sugiere que será un gran jugador en las próximas colecciones a medida que los compradores busquen alternativas de vestimenta fáciles.