Tom Ford y su inspiración de los años 80's en su presentación SS23 en el NYFW

El satín, las lentejuelas, el brillo y los bralettes fue un poco de lo que sobresalió.

Tom Ford puso brillo a la pasarela la noche del pasado miércoles, 14 de septiembre, en lo que fue su presentación primavera verano 2023 en la Semana de la Moda de Nueva York.

Desde el momento en que el look de apertura de un blazer plateado con una parte superior de bikini ligera y pantalones cortos holgados y brillantes adornados con varios parches de corazones hasta un remix de Addicted to Love de Robert Palmer, se sintió una energía palpable y pura. 

Un vistazo a los 80's

Instagram.

A la pura escencia de Ford, el lugar se inundó de sensualidad pero con sutilidad. Los bralettes adornaban casi todos los looks debajo de blazers que combinaban con faldas muy escotadas y pantalones.

Los impresionantes vestidos recortados en jersey o elaborados abalorios con pendientes de aro de gran tamaño a juego demostraron que el diseñador es el padrino del popular estilo de vestir au courant.

Una nostalgia de los 80's llegó junto con los brillos, las lentejuelas y los atuendos en satín, los cuales agregaban un poco de erotismo al ambiente.

Instagram.

Los hombres también tenían mucho por lo que sentirse sexys, chaquetas de cuero; algunos con efecto cocodrilo o hechos de piel de serpiente, muaré, estampados de animales y un color rosa de Barbie. Elegantes pantalones de cuero y corbatas tonales completaron el aspecto del traje.

Con sus peinados engominados y peinados con pompadour, tenían una vibra retro que se remarcó como rockabilly, y eso tenía sentido al considerar la camisa de vaquero de satén antes mencionada con flecos o las camisas bordadas con un toque occidental.

En resumen, esta pasarela nos induce a un primavera/verano lleno de brillo y rock n' roll. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS