Esta bebida también te ayudará a perder peso.
Los jugos se han convertido en una de las mejores opciones para ingerir diversas frutas o verduras al mismo tiempo para aprovechar sus nutrientes e increíbles beneficios.
Entre las diversas combinaciones que puedes realizar a la hora de preparar una bebida nutritiva, destaca la que contiene durazno y jengibre, pues se encarga de reforzar tus defensas y bajar de peso.
Los beneficios del jugo de durazno y jengibre
Este jugo te llenará de energía para lograr cumplir con tus tareas a lo largo del día, así como ayudarte a descansar durante las noches. También, como mencionamos anteriormente, te beneficia a la hora de bajar de peso y reforzar tus defensas ante cualquier enfermedad.
El durazno contiene grandes cantidades de vitamina C, vitamina E y betacaroteno. Aporta potasio, elimina toxinas y combate el cansancio físico.
Por su parte, el jengibre se encarga de estimular el cerebro y cuerpo, así como la circulación cardiovascular, logrando que se promueva la quema de grasas.
Para preparar esta bebida necesitas:
- 1 plátano
- 1 durazno
- 1 trozo pequeño de jengibre
- 1 cucharadita de miel
Para su preparación comienza pelando el plátano y el jengibre. Después pela el durazno y corta en pedazos para luego llevar todos los ingredientes a la licuadora.
Procesa todo hasta lograr una mezcla bien integrada y agrega la miel para batir nuevamente. Sirve una vez que esté listo y disfruta durante las mañanas.