Estos zumos serán la solución para que te sientas más ligera.
La inflamación crónica puede llegar a hacernos sentir mal con nuestro cuerpo e incluso con la comida, pues algunos alimentos la incrementan. Sin embargo, la buena noticia es que existen jugos antiinflamatorios que te ayudarán a reducir esta sensación.
Con tan sólo 15 días de tomar estas bebidas te servirán para notar una gran diferencia en tu abdomen, siempre y cuando los ingieras durante la primera hora del día para lograr sus grandes beneficios.
Los jugos antiinflamatorios que debes beber en la mañana
Jugo de papaya
Esta bebida te favorecerá a la digestión y a combatir la inflamación, en especial si los mezclas con otros alimentos que te ayudan a mejorar el tránsito intestinal. los ingredientes para prepararla son: 1 taza de papaya cortada en cubos, 2 tazas de agua, 1 cucharada de linaza, 1 cucharada de avena y 1 cucharadita de miel.
Para prepararlo solo necesitas colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Recuerda que debes beber este jugo antes de cualquier alimento.
Jugo de piña
Conocido por ser uno de los jugos antiinflamatorios más efectivos, este jugo es ideal gracias a su gran contenido de fibra y agua, lo que combatirás los malestares intestinales.
Ingredientes:
- 1 taza de piña en pequeños trozos
- 1 rama de apio
- 1 cucharada de linaza
- 2 hojas de menta
- 1 1/2 taza de agua
- 1 cucharada de miel
Para este jugo, coloca todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que n queden grumos. Bébelo en ayunas para que resulte más efectivo.